Según datos proporcionados por la China Tourism Academy, una cifra tan alta como 6,5 millones de chinos están viajando al extranjero durante este Festival de Primavera, y los comerciantes en todo el mundo se están esforzando por mejorar la experiencia de los turistas chinos.
Más de 23 millones de comerciantes fuera de China continental aceptan UnionPay, que es la tarjeta de banco preferida por los turistas chinos, y el volumen de las transacciones transfronterizas mediante pagos móviles de UnionPay ha aumentado considerablemente durante este Festival de Primavera.
Los pagos móviles ganan popularidad.
Desde el lanzamiento de la aplicación «UnionPay», UnionPay International ha estado expandiendo el alcance de aceptación de la aplicación fuera de China continental. En el año 2017, el número y el volumen de transacciones con QuickPass móvil de UnionPay y con código QR de UnionPay QR fuera de China continental creció en docenas de veces.
Justo antes de este Festival de Primavera, diversos comerciantes en Nepal, Kenia, Yibuti, Vietnam y Taiwán comenzaron a aceptar el código QR de UnionPay, que ya era aceptado en Singapur, Hong Kong y Macao. Entre estos comerciantes están centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.
Paralelamente, con una gran cantidad de chinos viajando al extranjero, el volumen de transacciones mediante QuickPass móvil de UnionPay fuera de China continental está aumentando. Ahora, los tarjetahabientes de UnionPay pueden pagar con QuickPass móvil de UnionPay en aproximadamente un millón de terminales de puntos de venta en 18 países y regiones, incluso Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Australia y Rusia.
Los comerciantes en todo el mundo dan la bienvenida a los turistas chinos mediante la aceptación de UnionPay.
Los datos más recientes muestran que los clientes pueden pagar con UnionPay en 168 países y regiones, lo cual incluye más de 23 millones de establecimientos comerciales y 1,64 millones de cajeros automáticos.
Durante este Festival de Primavera, famosos restaurantes, hoteles, tiendas, y establecimientos de entretenimiento en 22 populares destinos de viaje están ofreciendo descuentos exclusivos de hasta 30% para los tarjetahabientes de UnionPay.
Entre los turistas chinos están ganando popularidad los tours de inmersión cultural y los que contemplan conducción automovilística propia. En este sentido, y para servir a los turistas chinos, más de 10 museos están brindando ofertas exclusivas para UnionPay.
Además, desde el 10 de febrero, el volumen de transacciones con tarjetas UnionPay en establecimientos de alquiler de vehículos en Estados Unidos, Tailandia y Australia ha aumentado considerablemente.
Fuente: UnionPay International