ALIGNET comparte la labor con las entidades Adquirentes y Procesadores de brindar un mejor servicio de protección a los comercios afiliados, fomentando el uso del canal de internet y el comercio electrónico de modo seguro, velando por los recursos económicos de los comercios, los procesadores y los Bancos protegiéndolos de contracargos por operaciones fraudulentas.
Para ello ALIGNET cuenta con la plataforma del AMS (Alignet Merchant Solution), una solución para adquirentes y comercios que consiste en una plataforma integral que brinda el soporte adecuado para procesar, autenticar y controlar de forma segura transacciones de pago de comercio electrónico.
El AMS genera un mayor valor para sus comercios afiliados al proporcionar un servicio de pago electrónico totalmente integrado y seguro, con la posibilidad de aumentar volúmenes de ventas disminuyendo el riesgo que significa vender por internet, tanto en operaciones locales como internacionales y de alto riesgo.
Sin duda, esta plataforma brindará herramientas adicionales para monitoreo y prevención de fraudes, especialmente para comercios de alto riesgo que puedan generar mayor riesgo en las operaciones.