Esta vez, se trata de Network International una red de pagos de Medio Oriente en donde Mastercard pretende adquirir una participación importante de la compañía con una inversión de 300 millones de dólares.
Según revela Financial Times, la operación alcanzaría al 9,99% del total de acciones de la compañía de pagos. Con la adquisición, Mastercard busca crear un fuerte partnership que le permita potenciar su negocio en la región de Oriente Medio y África.
Network International, que inicialmente se formó como una filial del banco con sede en Dubai Emirates NBD, se ha transformado en un experto en la región en facilitar a los comercios aceptar pagos con tarjetas en la tienda o en línea.
Ron Kalifa, presidente de Network International, dijo que el acuerdo «demuestra una confianza significativa en la fortaleza del negocio a medida que avanzamos hacia la inclusión».
«Network International se encuentra en el corazón del ecosistema de pagos de Medio Oriente y África, el mercado de pagos con menor penetración en el mundo, que brinda a los inversores la oportunidad única de beneficiarse del rápido cambio estructural de pagos en efectivo a pagos digitales», agregó.
Fuente: PaymentMedia