El grupo Alignet y BIZLINKS lanzaron el pasado 3 de enero su nueva solución tecnológica Facturación Electrónica BIZLINKS, un servicio que permite el intercambio de comprobantes de pago entre un emisor y un receptor en un formato electrónico, el cual se alinea a las necesidades de las empresas y sigue las normativas establecidas por SUNAT a través de su Resolución 374-2013/SUNAT.
De esta manera, ALIGNET y BIZLINKS hacen oficial una alianza estratégica que permitirá seguir ofreciendo soluciones de Facturación Electrónica y Procesamiento de Pagos basados en la nube.
Como se sabe BIZLINKS inició operaciones hace más de 15 años con el objetivo de brindar soluciones que faciliten el intercambio de información entre empresas utilizando plataformas propias y seguras. Es por ello que desde el 2011 viene trabajando el Servicio de Facturación Electrónica con diversas empresas peruanas y que hoy, gracias a esta alianza estratégica entre ALIGNET y BIZLINKS, lograrán el liderazgo brindando soluciones tecnológicas.