CON PAY-ME REDUCE EL RIESGO: EVITA LOS FRAUDES Y CONTRACARGOS

CON PAY-ME REDUCE EL RIESGO: EVITA LOS FRAUDES Y CONTRACARGOS

Verificación online de la identidad del Tarjetahabiente

Pay-me trabaja con los protocolos de autenticación Verified by Visa, SecureCode y SafeKey que brindan seguridad y siguen las reglas para operaciones internacionales de Visa, MasterCard y Amex, ayudando a los comercios a reducir los contracargos frente a una compra no reconocida o por una operación fraudulenta con tarjeta de crédito o débito.

Certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards)

Certificación otorgada sólo a aquellas entidades que cumplen con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Crédito. Con ello se acredita que en los procesamientos de pago por internet los datos sensibles y confidenciales están plenamente protegidos y se garantiza la seguridad de las tarjetas de crédito.

Certificación SSL (Secure Socket Layer)

Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera encriptada con el protocolo de seguridad SSL protegiendo así la confidencialidad de la información.

Monitoreo de Fraudes – AFS (Alignet Fraud Screen)

Pay-me brinda como servicio adicional para aquellos comercios con alto índice de riesgo, el AFS realiza el monitoreo y prevención de fraude por internet de manera eficiente, detectando oportunamente las operaciones «sospechosas» y disminuyendo considerablemente el riesgo que significa la venta online.