A partir de ahora los usuarios de Google Pay tendrán acceso a nuevas funciones que harán de su experiencia con el servicio de pagos una muy parecida a la que ya ofrece la competencia.
Google anunció que agregará la funcionalidad de solicitar y enviar dinero a amigos y familiares que viven dentro de EE.UU. También dejará que un usuario pueda dividir una factura entre cinco personas y pedir que le paguen todo por vía del app. Esto es algo que ya es posible en servicios como Venmo y Facebook Messenger.
Asimismo, si se compran entradas a un concierto o un boleto de avión, se podrá guardar el comprobante con el código de barra o código QR en el app de Google Pay para que se pueda encontrar de forma más fácil. En sus inicios, Google Pay solo será compatible con boletos de Ticketmaster y de la aerolínea Southwest, pero la empresa dice estar trabajando para agregar Eventbrite y las aerolíneas Singapore Airlines y Vueling en el futuro. Esta característica es una de las más convenientes del Apple Wallet en iOS.
Y si se tiene un iPhone y se prefiere trabajar en una laptop, Google Pay ahora permitirá gestionar las finanzas en la Web (pay.google.com) y en dispositivos iOS. Google asegura que toda la información se sincronizará a través de todos los dispositivos.
Fuente: Cnet