PAY-ME ES PARTE DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DIGITALES QUE SE EXPANDE EN BOLIVIA

PAY-ME ES PARTE DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DIGITALES QUE SE EXPANDE EN BOLIVIA

La Administradora de Tarjetas de Crédito ATC-Red Enlace anunció la pronta diversificación de su cartera de servicios enfocando sus negocios en nuevos nichos de mercado como el digital.

Para lograr este objetivo tiene entre sus productos principales a Pay-me, pasarela de pago digital operada por Alignet, que llegó al mercado boliviano hace un año presentándose como un servicio innovador.

Pay-me consiste en implementar en la web de sus comercios afiliados esta pasarela para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en las compras online. Asimismo, permite autenticar, procesar y controlar de forma segura las transacciones de pago.

Para los representantes de ATC-Red Enlace el desarrollo de pagos de servicios a través de la tecnología es una herramienta estratégica que brinda eficiencia a los comercios para que se posicionen permitiendo que las transacciones sean más rápidas y transparentes. De esta manera se benefician desde todas las partes del proceso de compraventa.

Por otro lado, afirmaron que el beneficio es la ausencia de dinero metálico en la compra venta de servicios.  Además, Pay-me permite tener un historial de ventas, seguimiento en línea de las transacciones, inventario de productos, estadísticas de compras y un panel de control online.

Otro de los servicios que ingresó con la pasarela de pagos es Pay-me INBOX, solución dirigida a todos aquellos comercios que no cuentan con una página web. Se les permite realizar ventas y admitir pagos con tarjeta desde las redes sociales como Facebook, además de correos electrónicos donde se les inserta un enlace para realizar el proceso de compra.

Gracias a esta incursión en el mercado boliviano de la mano con ATC-Red Enlace, Pay-me se está convirtiendo en un referente de las ventas online y afianza su presencia en la región donde países como Costa Rica, Ecuador y Panamá ya cuentan con esta solución.