En días pasados, el eCommerce en Perú tuvo una prueba de fuego.
La empresa responsable de la venta y distribución de las entradas del encuentro entre Perú y Colombia, decidió realizar la venta de las mismas 100% online, utilizando para ello una excelente herramienta como lo es el eCommerce.
Desafortunadamente, en nuestro país existe aún un alto porcentaje de gente no bancarizada, la cual, al no tener cuenta bancaria o tarjeta de crédito, vio como la oportunidad de adquirir las entradas en línea se desvanecía frente a sus ojos.
Se puede decir que el ejercicio fue ambicioso, sin embargo, pudo tener mejores resultados, si se hubiesen ofrecido otras alternativas de pago como SafetyPay y PagoEfectivo al momento de adquirir los boletos.
Está comprobado mundialmente que el eCommerce agiliza transacciones económicas; vender y comprar vía online es una gran alternativa para los usuarios, solo debemos ofrecerle diferentes opciones de pago y garantizar la seguridad en cada transacción.
Es por eso que Pay-me ofrece soluciones integrales, permitiendo a las empresas y usuarios aceptar múltiples medios de pago, brindando soluciones adaptadas para cada tipo de empresa.
Nos queda como resultado una gran enseñanza, debemos aprender de los aciertos y también de los errores. Estamos seguros que el Perú debe darle nuevas oportunidades al eCommerce, porque con él ganamos todos.