La desconfianza y el desconocimiento son los principales factores que ocasionan que las personas aún no compren en internet. Por ello “La seguridad” cobra gran importancia porque gracias a ella podremos combatir la desconfianza de ingresar sus datos de tarjetas de crédito y/o débito.
Si bien, las estadísticas nos muestran un incremento constante en el E-Commerce en Latinoamérica, aún queda mucho camino por recorrer con la misión de educar al consumidor digital, pero sobre todo brindarle nuevas alternativas seguras que le permitan realizar compras en internet sin preocupaciones.
En Alignet, lanzamos “Pay-me” una plataforma segura que permite a los usuarios comprar en internet sin necesidad de ingresar información confidencial (los datos de su tarjeta de crédito o débito) en los diferentes sitios web dónde desee comprar. Sin embargo, no hubiera tenido éxito si no hubiéramos acompañado esta solución con un sistema integrado de soporte y atención al cliente, podemos darles una excelente herramienta a los usuarios, pero si no estamos en el lugar y momento adecuado para resolver sus dudas no estaríamos contribuyendo a darles la confianza y seguridad que necesitan para ya dejar de lado los mitos y aprovechar las ventajas que el internet nos brinda.